Los juegos con sangre son algo que a muchos de los practicantes BDMS nos resultan sumamente atractivos. Algunas prácticas y sugerencias para ello pueden ser las siguientes:
Abrasión: Puede realizarse con diferentes tipos de instrumentos, desde un cepillo, papel de lija, ralladores de metal, tenedores, etc.
Arañazos:Es una forma de abrasión. Hay que cuidar que las uñas estén bien recortadas, no estén mordidas y extremar las medidas de higiene pues siempre quedan restos de sangre y piel.
Cortes:Es uno de los juegos que puede causar cierto temor o rechazo entre personas que no lo conocen suficiente, pero que también es muy apreciado tanto por amos como por sumisas, pues pueden dejar una marca de propiedad. Pueden ser realizados con diferentes instrumentos: navajas, bisturíes, cuchillos, etc. Entre otros consejos hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones: tener a la mano productos desinfectantes y antisépticos para limpiar una herida o poder parar una hemorragia. Usar guantes hipoalergénicos a la medida, pues cuando suelen quedar grandes es mas difícil el control de los instrumentos de corte. Practicar con una naranja los diferentes tipos de cortes y profundidad de los mismos. Evidentemente se recomienda que cortes profundos solo se hagan cuando se tiene la experiencia necesaria. En ese sentido también intentar que los cortes no se crucen pues cada uno tiene distinta profundidad y puede provocar una herida mas complicada.
En todos los casos es importantisimo desinfectar el área en el que se va a trabajar, así como los instrumentos, obviamente. tener a la mano gasas esterilizadas. No es recomendable ingerir la sangre. Estos son algunos consejos muy básicos y generales sobre uno de los juegos que suelen generar mas fantasías en el mundo BDMS ¿Qué otros conocen ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario